DESCÚBRENOS

La fábrica de fiestas DAY OFF EVENTS.

Todo comenzó como un reto personal: ofrecer a todos los homenajeados e invitados una increíble celebración a la altura de un evento social y a precios asequibles. De ahí nació Day Off Events, que abrió sus puertas el 17 de julio del 2008 con la intención de aportar la máxima calidad e innovación en el mundo de la organización de eventos tanto a particulares como a empresas. Con el paso de los años y la experiencia comenzamos a desarrollar fiestas específicas para cada propósito, adecuando cada evento y satisfacer así las necesidades de cada cliente.

En estos momentos disponemos de más de una decena de producciones propias y para ello se han elegido y negociado meticulosamente con las mejores y más competitivas empresas dedicadas al ocio. Queremos que seas tú quien reciba todos lo elogios en todos y cada uno de los eventos producidos por Day Off Events.

A día de hoy contamos con la confianza de 70 empresas, hemos realizado fiestas para más de 10.000 personas que han depositado ya su confianza en nosotros y en nuestras Fiestas para particulares  y Eventos de empresa ( despedidas de soltera y solteros, fiestas de cumpleaños, fiestas en barco, cenas de empresa, fiestas privadas… ) . Establecemos relaciones de valor, escuchamos a nuestros clientes para transformar sus necesidades  en soluciones,  le gestionamos todos los contenidos y le ayudamos a optimizar su presupuesto al máximo,  porque en Day Off Events  entendemos que la meta de todo evento  es generar una festividad y como tal  luchamos para que así sea el mismo día de la celebración,  teniendo de antemano todos y cada uno de los servicio bien gestionados, sin sorpresas y poder disfrutar 100% del evento, sin preocupaciones.

10931081_415903581867910_4984172457057475427_n

En Day Off Events  sentimos verdadera pasión por nuestro trabajo.

Director:

Raúl Moreno