Alquilar un barco en Benalmádena

¿Estás pensando en celebrar tu cumpleaños de forma original y divertida? ¿En celebrar un evento especial con tu familia o amigos? ¿Tu despedida de soltera/o? ¿En hacer un regalo exclusivo para tu pareja? ¿O simplemente disfrutar de un día relajado en el mar? Entonces alquilar un barco en Benalmádena de forma privada con tripulación incluida será tu mejor elección.

Sin duda, alquilar un barco en Benalmádena y disfrutar de la brisa y el sol, escuchando tu música favorita y disfrutando de un aperitivo es uno de los mejores planes que puedes hacer. Además si lo haces rodeado de los tuyos ya es insuperable.

¿Qué se incluye al alquilar un barco en Benalmádena?

Todo depende con quién lo contrates. Con Day Off Events tendrás a tu disposición los mejores barcos en alquiler que incluyen lo siguiente:

  • Navegación en privado
  • Aperitivo y bebidas
  • Combustible
  • Tripulación
  • Equipo de sonido a bordo

Lo que no se incluye y es oportuno llevar:

  • Crema solar
  • Toallas
  • Comida y bebida adicionales
Ver nuestros barcos
Contacto

¿Qué se puede hacer a bordo?

Disfrutar de un paseo en barco es fácil, la lista de placeres es larga y dependiendo de la manera de ser de cada persona podrás desde participar en la navegación del barco con la ayuda del capitán hasta tumbarte relajado en la proa del barco disfrutando de la brisa y el sol.
Podrás apreciar las vistas de la costa y la ciudad de Benalmádena desde otro ángulo, escuchar tu música favorita, navegar a vela sin el ruido del motor solo con la fuerza del viento, bañarte cerca de alguna playa o a mar abierto, etc.
El recorrido dependerá de la duración del alquiler, del tiempo, del estado de la mar, del viento y de las intenciones del cliente y el capitán, pero desde Benalmádena hay muchas opciones.

Alquilar un barco en Benalmádena, consejos prácticos

1. Reservar por la mañana ya que el mar casi siempre está más calmado por la mañana. Al mediodía se empieza a levantar viento y poco a poco va formando un poco de olas que dependiendo del día pueden llegar alrededor de 1,5 metros. Así que si quieres asegurar el tiro reserva tu excursión en barco por la mañana.
2. Tomar biodramina una hora antes: Hay gente propensa a los mareos y es recomendable tomar biodramina una hora antes para evitarlos.
3. Traer comida preparada: Si lo que te ofrecen te parece poca comida siempre puedes traer tu comida a bordo.

Esperamos que este apartado te haya resultado útil y si necesitas alquilar un barco en Benalmádena Day Off Events tiene de todos los tipos.