Blog de fiestas

Nuestro blog de fiestas donde podrás ver consejos, presentaciones de nuevas fiestas, anécdotas, noticias. Participa en nuestras entradas dejando un comentario.

Cómo hacer un cumpleaños para adultos

Da igual que tengas una edad u otra, una buena idea siempre será hacer un cumpleaños para adultos que sea toda una revolución. Tener esas ideas para hacer un cumpleaños para adultos totalmente diferente sin olvidar al gran homenajeado. Para que todos tus invitados mantengan en la memoria tu cumpleaños debes encontrar o crear aquellos…

Seguir leyendo
evento de empresa

¿Cómo organizar un evento de empresa?

¿Qué es un evento de empresa?Un evento de empresa o evento corporativo es una acción donde se reúne a un cierto número de personas con intereses afines a una marca. Pueden ir dirigidos tanto al público interno como al externo y sirven para múltiples acciones.Ayudan a dar visibilidad y a mejorar la reputación de una…

Seguir leyendo

Ideas para un cumpleaños

Cumplir años es siempre una celebración, por mucho que haya edades que nos guste cumplir más o menos que otras y cuándo se va acercando la fecha, hay que empezar a pensar en ideas para cumpleaños. Los cumpleaños siempre son un motivo para celebrar y marcar el día diferente con tus amigos y familia.A veces…

Seguir leyendo
despedida de soltera

¿Cómo hacer una despedida de soltera?

¿Cuándo o con cuánto tiempo hay que empezar a organizar la despedida de soltera de tu mejor amiga?¿Tienes que organizar una despedida de soltera y no sabes qué hacer? Te damos algunos consejos y las mejores ideas para despedidas de soltera y hacer que ese día sea inolvidable para todos. Lo ideal es empezar con…

Seguir leyendo
Event Planner

Event Planner, ¿Cuál es su verdadero papel?

El sector de los eventos está en continuo crecimiento y cada día demanda personal más cualificado y experimentado. Un event planner es la persona que se encarga de sacar el máximo partido para que los eventos no solo cumplan los objetivos pensados sino que obtengan el mayor éxito posible. El trabajo de un event planner…

Seguir leyendo