Boat Party Barcelona la fiesta en Barco más refrescante y divertida, ¿a qué esperas para navegar?

Boat Party, un éxito en el verano

Cada vez es más común encontrar eventos en barcos como lo es la Boat Party. Y es que está de moda disfrutar de alguna celebración en el mar, ya que lo convierte en un acontecimiento exclusivo y especial.
Una Boat Party o fiesta en barco siempre es una genial idea para hacer cualquier tipo de celebración, sobre todo si el clima lo acompaña. 

El verano es una época estupenda para todos, ya que transmite alegría, diversión, ganas de salir, rodearte con las personas que tienes a tu lado, etc. ¡Hay días que el calor nos agota y por eso dónde mejor se está es en remojo! Así, celebrar una ocasión especial o simplemente querer vivir la experiencia de la Boat Party es una de las maneras más divertidas y refrescantes para esta época.

Boat Party

Navegar y diversión, la combinación perfecta

Navegar por las costas del mediterráneo, bañarte, bailar y comer a bordo disfrutando del sol y de un ambiente que te haga sentir agusto, ¡es un planazo para el verano!
El catamarán es el barco perfecto para grandes grupos de amigos que quieren celebrar una fiesta en barco. Cuenta con una buena estructura y con un amplio espacio para organizar actividades a bordo.

Los acontecimientos importantes son momentos muy especiales. Disfrutar de una Boat Party, permite disfrutar de los beneficios del mar, de un paisaje idílico y refrescante, del sol o atardecer, y con todo esto engloba a disfrutar de una experiencia diferente que no pasará desapercibida este verano.

La mejor Boat Party con Day Off Events

Una Boat Party puede ser una fiesta por sí misma que resulte normal, buena o inolvidable. Todo dependerá de cómo organices tu fiesta y la empresa que contrates para ello. Por eso en Day off Events nos encargamos de organizar la fiesta que se adapte más a ti. Nuestra prioridad es que viváis una experiencia en la cual el entretenimiento y la diversión sean las estrellas de la fiesta.
Tenemos dos fiestas en catamarán:

  • La Boat Party, donde puedes disfrutar por la mañana, mediodía o tarde. Este evento está pensado para celebrar fiestas de cumpleaños, despedidas de solteras, fiestas de graduación, o pasar un buen rato de fiesta con tus amigos.
  • La fiesta See u Sun está pensada para disfrutar las mejores puestas de sol con un saxofonista a bordo donde acabaréis cenando en alguno de nuestros restaurantes colaboradores. Es una fiesta más relajada, ¡Perfecta para disfrutar de un rato con tus amigos o tu familia!

Reserva una de nuestras fiestas y podrás disfrutar de la costa del sol en Málaga o la costa de Barcelona con su impresionante Skyline y vivir una experiencia única e ideal para este verano.

Si te gusta ¡Comparte!

Publicaciones Similares

Un comentario

  1. Mi nombre es María Rosa March y represento a un grupo de amigos que deseamos preparar un cumpleaños para dos que han cumplido 70 años. Me gustaría saber precios para una velada en tarde noche, o coctel o cena, según precio y me encantaría sorprenderlos. Podemos hacerlo en jueves, viernes o sábado tarde-noche, en este mes mejor, sino el próximo. También nos gustaría tener privacidad o un lugar más íntimo para nosotros. Espero pronto su respuesta, Muchas gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.