Cómo hacer un cumpleaños para adultos

Da igual que tengas una edad u otra, una buena idea siempre será hacer un cumpleaños para adultos que sea toda una revolución. Tener esas ideas para hacer un cumpleaños para adultos totalmente diferente sin olvidar al gran homenajeado. Para que todos tus invitados mantengan en la memoria tu cumpleaños debes encontrar o crear aquellos detalles que marcan la diferencia. Si no sabes por donde empezar o qué hacer, sigue leyendo que nosotros intentaremos darte esa inspiración.

Buscar un local o una localización

Lo primero que debes pensar y tener presente es el encontrar un local o localización que se adapte a lo que estás buscando y a la cantidad de gente que tienes pensado invitar. Si hace buen tiempo gustará más una localización que pueda ser al aire libre, aunque teniendo un plan B por si las condiciones meteorológicas nos fastidian el plan principal.

El coordinador

Un papel importantísimo para que delegues tu evento y no tengas que preocuparte el día del evento es el coordinador, persona que velara en todo momento para que todo lo contratado se desarrolle de la manera acordada sin que tengas tú que estar pendiente ese día de nada mas que de disfrutar de la compañía y contenidos de tu evento.

Event Planner

El paladar, un factor a tener en cuenta

El menú en un cumpleaños para adultos y para cualquier otro siempre es de los puntos más importantes, y para ello deberás informarte bien del menú que corresponda y que dispongan de menús especiales que tanto se demanda en los últimos tiempos. También puedes mirar de contactar con algún food truck para dejar a los invitados boquiabiertos.

Bebidas, no pueden faltar en tu cumpleaños para adultos

Los cócteles y las bebidas no pueden faltar en un cumpleaños para adultos, no puedes pensar en una fiesta de cumpleaños para adultos sin unos combinados. Asegúrate bien los tiempos contratados de este servicio y que cubran los gustos de tus invitados… si puedes cerrar un timing específico de este servicio será la mejor opción para que el evento sea cubierto al completo con este servicio y  no tengas que pagar extras.

¡Haz que tu fiesta sea única!

Complementos, el toque que marca la diferencia

Lo que hace que realmente le des un toque más personalizado son los extras que puedes solicitar para acompañar a tu evento, desde un fotógrafo que cubra tu acontecimiento liberando a tus invitados de la esclavitud de andar buscando la mejor imagen que retocar y colgar en redes, disfruta de la compañía ¡que de la imagen ya se encargara un profesional! y aunque se tarde un poquito mas merecerá la pena esperar, en las fotos apareceréis de película.

Otro servicio muy demandado son el video 360 y los clásicos photomatón, como también actuaciones en directo de Bandas musicales de todos los estilos, así como actuaciones de magos o actores cómicos.

Day Off Events, tu mejor opción para un cumpleaños para adultos

Si no tienes tiempo para organizar una fiesta de cumpleaños para adultos, deja que lo hagan por ti. Day Off Events tiene packs a precio cerrado que harán que no tengas sorpresas a la hora de contratar una fiesta tendrás el local o zona VIP, fotógrafo, photocall y fotos, copa de bienvenida, menú con bebidas incluidas más copa y para que la fiesta no decaiga nuestros locales tienen licencia para estar abiertos hasta las 3 de la mañana con descuento en las copas extra que os toméis. A parte si quieres puedes añadir algún servicio extra como limousine, fotomatón, Dj… Crea la mejor fiesta de cumpleaños para adultos con Day Off Events.

Si te gusta ¡Comparte!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.