despedida de soltera

¿Cómo hacer una despedida de soltera?

¿Cuándo o con cuánto tiempo hay que empezar a organizar la despedida de soltera de tu mejor amiga?

¿Tienes que organizar una despedida de soltera y no sabes qué hacer? Te damos algunos consejos y las mejores ideas para despedidas de soltera y hacer que ese día sea inolvidable para todos. Lo ideal es empezar con un par de meses de antelación aproximadamente escogiendo las fechas con tiempo y que tanto a la novia como a los asistentes, ya sean las amigas y/o familiares, les vaya bien y no coincida con algún otro evento importante.

Pasos sobre cómo hacer una despedida de soltera

  • Organizarse: organizar una despedida no es tan sencillo, es importante tener en cuenta algunos aspectos que seguro que ayudan a la organización de este evento. Haz una lista de todas las personas que asistirán a la despedida. Infórmales y reúnete con ellas para que todas aporten ideas para la despedida.
  • Lluvia de ideas y presupuesto: una vez haber aportado las distintas ideas, dependen del presupuesto ya que hay que tener en cuenta muchos factores. La lluvia de ideas tiene que acabar sacando en claro la mejor opción en cuanto a las preferencias de la novia, el presupuesto y aceptación del grupo.
  • Elegir la vestimenta: debes elegir cómo iréis vestidas, tanto la novia como sus amigas en ese gran día: disfrazadas, dando el cante, con pelucas, todas iguales, etc. Es fundamental pensar en esto ya que por lo general las invitadas van todas iguales de una misma manera y la novia resalta por alguna particularidad. 
  • Establecer los tiempos: una vez haber decidido el qué y dónde, es necesario establecer la duración de tiempo. Es importante tener en cuenta que la novia no sabe nada, solo está informada del día para que ella no haga otros planes. Así que, con el día elegido, es importante determinar una hora de recogida que cambiará dependiendo del plan ( si es un viaje, un tardeo, una cena, etc) Por lo que la familia deberá de estar informada por si os hace falta de ayuda en cualquier momento para facilitar cualquier información o detalle.

Detalles que no pueden faltar en una despedida

Esta celebración es algo memorable que no se repetirá de nuevo, por eso es importante mantener el recuerdo no sólo en la memoria sino en fotos. Es necesario tomar todas las fotos posibles para siempre tener a mano esas imágenes tan divertidas. Puedes contratar a un fotógrafo si no quieres que esta responsabilidad recaiga sobre ninguna de las amigas que asistís a la fiesta. Una buena idea para olvidarte ese día de todo y disfrutar al máximo.
Tampoco pueden faltar los juegos, organizar diferentes tipos de juegos que aporten diversión y risas al grupo. Y algo importante es que no pueden faltar los regalos para la novia.

No organices la despedida típica, ven a Day Off Events

Las fiestas de despedida en Barcelona que organiza Day Off Events no son las típicas despedidas de soltera. La novia es el centro de toda la fiesta así que no hay que escatimar a la hora de hacer una despedida. Haz que ese día no lo olvide.

Contamos con una larga trayectoria en la celebración de despedidas de soltera en Barcelona. Somos conocedores de la importancia que tiene este día y por eso nos comprometemos contigo para ofrecerte la mejor de las despedidas. 
No hay dos novias, ni tampoco dos despedidas iguales por eso nuestras despedidas se adaptan a todas las novias.

Si te gusta ¡Comparte!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.