Boat Party

Cumpleaños en barco

Celebrar un cumpleaños en barco puede parecer un sueño, pero es algo mucho más real y asequible de lo que te imaginas. No hace falta un gran desembolso, ya que el alquiler de barcos para cumpleaños puede estar al alcance de todos. Por eso, si eres de los que le gusta cumplir años de manera diferente y original, te vamos a hacer llegar los mejores tips para que tu Boat Beat Party sea un éxito en tu próximo cumpleaños.

Tips para celebrar un cumpleaños en barco

Desde Day Off Events, nos gustaría darte algunas recomendaciones para que no se te escape nada a la hora de celebrar un cumpleaños en barco. Toma nota de lo que no puede faltar en tu próximo cumpleaños:

Fiesta en catamarán
  1. Los invitados de la fiesta: ellos son lo más importante, tus amig@s, compañer@s, colegas y familiares que no pueden perderse tu cumpleaños en barco. Haz la lista para tu Boat Beat Party, de esta manera será más fácil escoger la embarcación idónea para celebrar tu cumpleaños en barco.
  2. Elegir la embarcación: existen todo tipo de barcos, con diferentes dimensiones y capacidades para personas. Actualmente, los catamaranes son una de las opciones más cómodas y versátiles para celebrar un cumpleaños en barco. El programa Boat Beat Party de Day Off Events es único para este tipo de celebraciones, te animamos a que le eches un ojo.
  3. La música: no hay fiesta que se precie sin una buena música, por eso en el barco habrá música para que puedas bailar sin parar y disfrutar.
  4. Comida y bebida: para que el ritmo no afloje, ¡qué mejor que un buen refrigerio a bordo! Refrescos o cerveza, no importa si va acompañado de un picoteo rico y sabroso.  
  5. El lugar: es obvio y sencillo, cualquier lugar que tenga costa y buen clima será perfecto para tu celebración. Nuestros favoritos son Barcelona y Málaga, que cuentan no solo con aguas cálidas y tranquilas, sino que además su clima soleado te asegura la mejor celebración de un cumpleaños en barco, sin tener en cuenta demasiado el calendario.

Ventajas de celebrar un cumpleaños en barco

Ahora más que nunca celebrar un cumpleaños en barco está de moda. Y no porque sea uno de los planes más originales para celebrar un cumpleaños, sino porque ofrece una privacidad e intimidad que no se acerca a otras alternativas o lugares para fiestas, recuerda que disponemos de alquiler de embarcaciones en privado. Los invitados los escoges tú y esto lo convierte en una fiesta privada de cumpleaños especialmente para ti.

Además, en los tiempos que corren, la seguridad ha cobrado un mayor protagonismo en nuestras vidas. Por ello, cuanto más privado sea un evento, más seguro será. Y no solo eso, las empresas se han preparado para poder ofrecer unas garantías de seguridad óptimas, para que este tipo de celebraciones privadas cumplan con todas las normativas de seguridad actuales.

No lo dudes, ¡confía y asegura tu fiesta de cumpleaños en barco con Day Off Events y su fiesta Boat Beat Party!

Si te gusta ¡Comparte!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.