Despedida de soltera

Despedida de soltera en barco

Si ha llegado la hora de decirle ciao a la soltería, lo mejor será despedirte dejando huella con una despedida de soltera original y única. Por eso, la mejor manera de sorprender y celebrar el evento del año con amigas, es alquilar un barco privado para una despedida de soltera en barco.

¡Una fiesta privada en alta mar!, suena bien. Solo tendrás que elegir un destino con aguas cálidas y buen clima, y tendrás asegurada la mejor despedida de soltera en barco. Nuestras recomendaciones son Málaga y Barcelona, porque son ciudades llenas de vida que nunca nos fallan.

Fiesta en barco

¿Una despedida de soltera en barco con amigas?, ¿un barco privado exclusivamente para ti y tus amigas? Así es, la fiesta Boat Beat que organizamos en Day Off Events, hará que nunca olvides esa despedida de soltera en barco. Y para que empieces a apuntar la fecha del acontecimiento del año en la agenda, vamos a contarte por qué una despedida de soltera en barco es el mejor regalo que le puedes hacer a una amiga que se casa.

  • Hidratación al máximo: tendrás barra de bebidas tipo buffet durante toda la fiesta. 
  • Navegación en catamarán: 3 horas de despedida de soltera en un catamarán para que disfrutes al máximo de la fiesta.
  • Patrón y tripulación: la seguridad es lo primero, por eso contamos con el mejor equipo formado y preparado para que la despedida de soltera en barco sea un éxito.
  • BBQ incluida: preparamos una barbacoa a bordo para que recargues pilas.
  • Música Non-Stop: tendrás la mejor selección musical que elijas, para que la despedida de soltera en barco se convierta en una buena juerga entre amigas.
  • Mucha diversión: ofrecemos colchonetas para que te diviertas aún más en las aguas del mediterráneo.
Fiesta en catamarán
Pack Day & Night
Despedida de soltera
Fiesta en barco

Day & Night, Boat beat + Ciao Bella’s Secret

Una de las opciones más demandadas es nuestro pack Day & Night que consiste en realizar la fiesta Boat Beat y después la fiesta CIAO BELLA’s SECRET. La fiesta en barco Boat Beat se realiza normalmente al mediodía o la tarde para luego darse una ducha y prepararse para el plato fuerte, la cena espectáculo CIAO BELLA’s SECRET. Con esta opción os aseguráis un día de diversión y fiesta que la novia seguro nunca olvidará.

Despedida de soltera en barco Málaga

Málaga se ha convertido en uno de los lugares más solicitados para celebrar despedidas de soltera. Las aguas calmadas y templadas del mediterráneo y su clima soleado la convierten en un buen reclamo para celebrar una despedida de soltera en barco. Por eso, en Day Off Events es uno de nuestros destinos favoritos para organizar despedidas de soltera en barco y te aseguramos una celebración a lo grande de tu despedida de soltera.

Despedida de soltera en barco Barcelona

Una de las ciudades más cosmopolita e internacional a nivel mundial, Barcelona, es el destino favorito para celebrar despedidas de soltera. El buen tiempo, sus playas y su vida nocturna la convierten en el sitio de moda para celebrar cualquier evento. Por eso, se ha convertido en uno de los lugares preferidos para celebrar una despedida de soltera en barco. En Day Off Events te ofrecemos una despedida de soltera en barco de ensueño, disfrutando de las vistas del skyline de Barcelona, y ofreciéndote el mejor servicio y entretenimiento a bordo.

Si te gusta ¡Comparte!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.