Despedida de soltera en Benalmádena

¿Estáis pensando en organizar una despedida de soltera en Benalmádena? En Day Off Events sabemos que es importante disfrutar por todo lo alto la última fiesta de “libertad total” antes de una boda. Es por eso por lo que en Day Off Events contamos con los medios y la experiencia necesaria para montar la mejor fiesta de despedida de soltera en Benalmádena que seguro recordaréis por muchísimo tiempo. ¿Estáis preparado para pasarlo como nunca?

No es la típica despedida

Las fiestas de despedida en Benalmádena que organiza Day Off Events no son las típicas despedidas de soltera. La novia es el centro de toda la fiesta así que no hay que escatimar a la hora de hacer una despedida. Haz que ese día no lo olvide.

Contamos con una larga trayectoria en la celebración de despedidas de soltera en Benalmádena. Somos conocedores de la importancia que tiene este día y por eso nos comprometemos contigo para ofrecerte la mejor de las despedidas. No hay dos novias, ni tampoco dos despedidas iguales por eso nuestras despedidas se adaptan a todas las novias.

Si estás indecisa entre varios planes para organizar una despedida, Day Off Events te ofrece los mejores planes y te organiza tu despedida de soltera. Tenemos nuestra fiesta de despedida llamada CIAO BELLA’s SECRET en la cual disfrutarás de todo lo contratado a un precio cerrado. Si tienes alguna idea para hacer en la despedida y que la novia lo disfrute todavía más cuéntalo y nos encargamos de adaptarlas. Al fin y al cabo, ¡tendrás la mejor despedida de soltera en Benalmádena!

Despedida de soltera en Benalmádena en barco

Las fiestas con música y bebida son la opción más tradicional a la hora de contratar una despedida de soltera. Pero en lugar de hacerlo en una discoteca, tenéis la alternativa, si hace buen tiempo, de celebrar en un catamarán.

¡Despedida de soltera con una fiesta en barco! Efectivamente, las despedidas de soltera en barco se han convertido en uno de los servicios más demandados en Benalmádena y todo su litoral. Divertido y original para celebrar una despedida de soltera. Si después se desea ir a cenar a alguno de nuestros locales disponemos de un pack exclusivo Day&Night para que a tu despedida de soltera en Benalmádena no le falte de nada.

Disfrutaremos del mar, de la playa y por qué no de una fiesta en barco por todo lo alto con música, bebidas y bailes. Os ofrecemos dos opciones para celebrar vuestra fiesta de despedida abordo de un barco, en barcos con más personas que también están de fiesta ya sean reuniones de amig@s, cumpleaños u otras despedidas o coger una embarcación en privado para tener vuestra despedida de soltera privada y hacer vuestra fiesta.

¿Planes para una despedida de soltera en Benalmádena?

Lo único que sabemos es que debes disfrutar tu despedida de soltera en Benalmádena, pero si nuestros planes no te interesan te decimos otros que quizás te interesan más. Benalmádena es una ciudad esplendida y maravillosa, dónde existen multitud de posibilidades para qué organices ésa fiesta que quieres hacer y que lo qué quieres es que sea súper original, para sorprender a todo el mundo.

Aquí encontrarás una pequeña muestra de ideas, para que tú decidas cual es la que encaja más con vuestros gustos, imagina por ejemplo el glamour qué tiene el trasladaros hasta el restaurante o el lugar qué vosotros elijáis en una gran limusina, disfrutando de un paseo por la ciudad, dónde iréis causando la sensación de todo el mundo y dónde tienes la posibilidad de elegir color y modelo, dependiendo del número de amigas o familiares que seáis.

Quizás os encante pasar un día al aire libre disfrutando de juegos y actividades multiaventura, dónde podéis jugar en juegos tan divertidos como los de humor amarillo, dónde las risas las tenéis garantizadas, imagínate lo divertido que es ir pasando por rollitos de primavera, la prueba de la hamburguesa, hinchables, cómo una guerra entre vosotras de gladiadores, jugar una partida de futbolín humano, pista americana dónde os esperan grandes sorpresas y un montón de juegos muy atrevidos y divertidos, o un circuito de tirolinas, con puentes, lianas , troncos y demás, pero si sois más arriesgadas y os gusta la velocidad podéis elegir realizar una carrera de karts.

Jugar una partida de paintball, dónde disfrutareis cómo nunca abatiendo a vuestros enemigos, y dónde podéis formar equipos entre vosotras mismas, viviendo momentos increíbles y altamente emocionantes. ¿Queréis jugar a la caza de la novia? Muchos paintball ofrecen esta modalidad de juego.

Quizás queráis vivir vuestra fiesta con una cena con espectáculo y con discoteca o con un paseo en barco, viviendo una fiesta loca, cualquiera de éstas opciones son estupendas y maravillosas pero existe un gran abanico de posibilidades qué aquí son complicadas de explicar, con lo cual lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto con nuestro equipo de profesionales en éste tipo de eventos y ellos estarán encantados de enumerarte, contarte, explicarte todos los programas que tenemos en el mercado para qué tu elijas aquel que más te gusta, los packs temáticos y localizaciones que tenemos.