El boom de las Cenas de empresa de verano

Este año no os podéis perder el disfrutar de nuestras cenas de empresa de verano.

Tras las consecuencias de la pandemia, muchos de nosotros nos hemos visto obligados a dejar de asistir o celebrar las cenas de empresa de navidad. ¡Ahora que todo aparenta volver poco a poco a la normalidad, se está poniendo de moda celebrarlo en verano!

Una cena de empresa de verano también puede ser un reconocimiento por el trabajo realizado, y una bienvenida a las merecidas vacaciones en una de las mejores épocas del año.

¡Y es que hay un boom de reservas de cenas de empresa de verano!

Si necesitas organizar una cena de empresa en Barcelona en Day Off Events ponemos a tu disposición a nuestros expertos para realizar eventos para empresas en Barcelona. Ahora, las reservas están que explotan con las cenas de empresa en verano. Tenemos una larga experiencia y muchas opciones para que puedas organizar fácilmente esta cena de empresa de verano y tener todas las facilidades a tu alcance.

Day Off Events te garantiza una cena de empresa de verano la cuál no pararan de animaros, cenaréis el menú gourmet con todas las bebidas incluidas hasta los postres y disfrutaréis de su show en directo.

¿Cómo es la fiesta?

En la Summer Party, nuestra cena de empresa de verano, disponemos de fotógrafo + photocall, un coordinador de eventos, zona reservada vip, show en directo de 30 minutos, etc.

También incluye audiovisuales y dependiendo la cantidad de personas podréis elegir entre un DJ, clases de baile, entre otros.

Nada más llegar tendréis un cóctel de bienvenida, el photocall, para comer o cenar disponéis de un menú cóctel o banquete y el open bar de bebidas.

También, puedes añadir algún extra que no esté incluido en nuestro planning de fiesta como la opción de desplazarte en limusina, añadir más espectáculos, montar clases de bailes, entre muchas más, que puedes consultar descargándote la presentación de Summer Party o hablando con nuestros comerciales.

Cenas de empresa de verano, una tendencia cada vez más consolidada.

Hoy en día se está volviendo una tendencia cada vez más consolidada. La mayoría de reservas para cenas de empresa de verano es en el mes de Julio, que se ha convertido en el mes estrella, ya que es el mes previo a las tan deseadas vacaciones de verano. Normalmente estas fiestas se hacen al lado de la playa ya que es un escenario que acompaña al verano y a una Summer Party.
Tenemos lugares únicos y exclusivos para celebrar esta fiesta, tenemos localizaciones en la playa, terrazas con vistas espectaculares y locales increíbles.
Tenemos dos espacios o localizaciones en especial que son los recomendados por nosotros, el local Havana y el local Miami, únicos por su enclave.
En Day off Events tras una larga experiencia podemos garantizar que será tu mejor cena de empresa de verano.

Si te gusta ¡Comparte!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.