El TARDE-OH!, nuestra fiesta afterwork

Ahora que ya tenemos aquí el buen tiempo, el ir a la playa, disfrutar del verano y de todos aquellos planes donde la única preocupación es pasarlo bien, te presentamos la mejor fiesta afterwork para reunirte con tus compañeros de trabajo, tus amigos o familiares y disfrutar del momento y del entorno.

La fiesta afterwork es una quedada al finalizar la jornada laboral para relajarte después de tanta rutina y esfuerzo, tomándote algo, creando una mejor relación con tus compañeros y disfrutando de un ambiente distinto al que ves en tu día a día.

¿La fiesta afterwork una tendencia?

Hoy en día el TARDE-OH!, nuestra fiesta afterwork, se está volviendo una tendencia cada vez más consolidada y ya son muchas las empresas que eligen hacer nuestra fiesta, ya que no le falta detalle.
Ofrecemos un tardeo el cual apetece celebrar el fin de la jornada a final de semana, o un día especial, etc. ¡Cualquier excusa es buena para disfrutar!. Con el buen tiempo y los horarios reducidos del verano, que muchas empresas hacen,  qué mejor manera de empezar el fin de semana con una fiesta afterwork.

fiesta afterwork

Podrás disfrutar de los mejores ingredientes que contiene la fiesta: las bebidas y comidas, la mejor música, y algo que destacar, nuestras mejores localizaciones con unas vistas exclusivas, ya sea en una terraza en lo alto de un edificio o a pie de playa y aprovechar para darte un chapuzón. Este tardeo incluye también fotógrafo y photocall, una zona reservada VIP durante la fiesta, servicio de camareros, pica pica, cocktails y entre más. También puedes añadir varios extras para que tu fiesta sea aún más exclusiva.

¡En Day Off Events nos encargamos de montar el mejor tardeo de la historia! Nuestro equipo lo organiza todo, para que tú única preocupación sea disfrutar. Todos los servicios y contenidos son realizados y supervisados por nuestro equipo.

Horarios y localizaciones increíbles

Los horarios más solicitados van de 17h a 21h y sobre todo los jueves y viernes, pero en este tardeo se sabe la hora que empieza pero no a la que acaba…, ya que con este buen tiempo y estas ganas de verano cuesta mucho decir que no a cualquier plan. Tenemos los mejores locales disponibles para organizar la mejor fiesta afterwork, el local Havana y el local Miami, dos lugares enormes con unas vistas increíbles y todo preparado para que no falte de nada. ¡No te vas a poder sentir más cómodo!
 
Ponte en contacto con nosotros para obtener toda la información sobre el mejor afterwork que vas a poder tener y disfrutar. Nosotros nos encargamos de que todo sea a tu gusto. Haz tu reserva te resultará muy fácil. Propón un plan a tus compañeros y decirnos cuántos sois, y el resto corre todo a manos nuestras. Sólo pedimos una condición: que no paréis de disfrutar de nuestra fiesta afterwork.

Si te gusta ¡Comparte!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.