KICK OFF para empresas

Las acciones del hoy determinan los resultados del mañana.

Si eres una empresa que está a la última y no para de innovar, te traemos uno de los eventos de empresa que más auge está teniendo, el Kick Off para empresas.

¿Qué es un Kick Off para empresas?

Es un término futbolístico que significa el saque inicial, en este caso se refiere a una reunión de inicio de proyecto o de curso laboral donde se indican los objetivos o hitos que la empresa quiere conseguir a los trabajadores. Los Kick Off ayudan a fomentar la motivación del equipo y mejorar la creatividad ya que se realiza fuera de la oficina y con actividades.

¿Realmente lo necesito hacer?

Sin ninguna duda, sí. Un Kick Off para empresas es una forma de comunicar información a todo tu equipo, explicando el proyecto o los objetivos, y les das la oportunidad de hacer preguntas en el acto y ser partícipes.

En CORPORATE Day Off Events somos expertos en organizar eventos empresariales, completa el formulario para más información y te ayudaremos a organizar ese Kick Off para que sea todo un éxito.

    Kick Off para empresas
    1. He leído y acepto la Política de Privacidad.

    Actividad en nuestro kick off para empresas

    SCAVENGER HUNT es juego out o Indoor por equipos en el que los organizadores preparan una lista que define pistas para poder encontrar cada uno de los elementos, los participantes deberán encontrar todos los elementos de la lista o realizar cada una de la pruebas para poder seguir avanzando y llegar a proclamarse equipo vencedor. Por lo general, los participantes trabajan en equipos pequeños, aunque las reglas pueden permitir la participación individual. El objetivo de esta actividad en nuestro kick off para empresas es ser el primero en completar la lista o completar la mayor cantidad de elementos de esa lista, para ello las pruebas podrán ser acertijos, pruebas físicas, preguntas culturales o habilidades o según como relacionado con las características de cada empresa o maneras de llegar a objetivos.

    En variaciones del juego, los jugadores toman fotografías de los elementos enumerados o se les desafía a completar las tareas de la lista de la manera más creativa. Una búsqueda del tesoro es otro nombre para el juego, pero puede implicar seguir una serie de pistas para encontrar objetos o un solo premio en un orden particular. Según el experto en juegos Markus Montola, SCAVENGER HUNT evolucionó a partir de los antiguos juegos populares La columnista de chismes Elsa Maxwell popularizó SCAVENGER HUNT en los Estados Unidos con una serie de fiestas exclusivas en Nueva York que comenzaron a principios de la década de 1930