Ideas para un cumpleaños

Cumplir años es siempre una celebración, por mucho que haya edades que nos guste cumplir más o menos que otras y cuándo se va acercando la fecha, hay que empezar a pensar en ideas para cumpleaños. Los cumpleaños siempre son un motivo para celebrar y marcar el día diferente con tus amigos y familia.
A veces organizar la celebración de tu cumpleaños resulta un poco cansado ya que requiere de tiempo que no siempre disponemos y también la inexperiencia o saturarnos por el qué hacer.
Llega un punto en el que el cumpleañero necesita ideas para no ser el amigo que cada año hace lo mismo, innovar y hacer algo diferente.
¿Alguna vez te has planteado cómo celebrar tu cumpleaños de una manera totalmente distinta?, olvídate de la típica cena de cumple.
En un cumpleaños puedes hacer prácticamente de todo.

Ideas para un cumpleaños

¿No estás cansado de celebrar un cumpleaños con la típica reunión o cena? O  de los planes más típicos como hacer una bbq, alquilar un local con los amigos, hacer un picnic, salir de fiesta, etc…
Por eso hoy venimos a darte diferentes ideas para cumpleaños más originales para que hagas de tu día un día inolvidable para ti y para los demás.

ideas para un cumpleaños

Jugar a fútbol metido en una bola gigante

Una moda que ha ido creciendo en los últimos años y una alternativa divertida para jugar al fútbol con tus amigos. Juntar el deporte con bolas gigantes de plásticos, lejos de parecer aburrido, sólo pueden salir risas y más risas. Será todo un éxito, ya que el formato de la bola, permite que todos sean capaces de disfrutar sin apenas ningún daño y pasando un buen rato.

Unos Karts

Los karts es el mayor reto para vivir la sensación de velocidad para principiantes. Puedes llevar a un grupo grande y probar a hacer una carrera de la mejor manera y sacar tu afán competitivo. ¡El pique y la diversión están asegurados!

Chiqui Park o parque de ocio para adultos

¡Vuelta al pasado! ¿Quién no ha querido revivir su infancia en algún momento? Y saber que ir a un parque así eran las mejores ideas para cumpleaños cuándo éramos pequeños. Los parques de ocio para adultos han sido los lugares donde podíamos comportarnos como salvajes y con la única preocupación de disfrutar.

Escape Room

Es una tendencia cada vez más consolidada y al haber distintas temáticas, siempre serán ideas para cumpleaños originales y satisfactorias. Nunca falla, siempre harás algo distinto. Disfruta con tus amigos con un enigma que resolver en equipo.

Parque de atracciones o parque acuático

Pasar el día con tus amigos en un parque cómo este, dónde la adrenalina está en estado puro, es un planazo ideal para celebrar tu cumpleaños.

Paseo en barco

Coge a tus amigos y llévalos a navegar por alta mar, en un buen barco equipado de audiovisuales, catering y… ¡muchos refrescos! Refréscate y date un chapuzón si el tiempo te lo permite, y si no disfruta de los paisajes idílicos en una experiencia diferente. Una fiesta en un barco es una de las mejores ideas para cumpleaños.

Humor amarillo

Un planazo que engloba un conjunto de actividades, juegos y pruebas tipo gymkhana real, que junta deporte, sorpresas, risas, trabajo en equipo y mucha diversión.

Pool Party

Si cae en pleno verano esta es tu opción La fiesta en la piscina es ideal y sin duda una de las mejores ideas para cumpleaños en esta época. Momentos que compartir sin que haga falta una buena comida, ¡sólo disfrutar de un día de piscina divertido!

Day Off Events, celebra tu cumpleaños con nosotros

En Day Off Events somos conscientes de que el día de tu cumpleaños es una fecha que marca la diferencia con el resto de los días del año, por eso queremos que sea especial para tí y que ese día te sientas el protagonista.
BDAY la fiesta de cumpleaños más espectacular, perfecta para celebrar ese día a lo grande. Lo tenemos todo listo y preparado para que no te preocupes de nada y solo lo tengas que disfrutar. Tan solo elige el local y zona que más te guste y nuestro equipo se encargará de organizarlo todo.
Con Day Off Events tendrás la mejor fiesta de cumpleaños con todos los detalles, audiovisuales, decoración, música y los extras que desees. Nuestros Event Planner estarán a tu disposición para hacer de tu cumpleaños una celebración ¡BESTIAL!

Si te gusta ¡Comparte!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.