Fiesta de verano

SUMMER PARTY la fiesta de verano para empresas

Con la llegada del buen tiempo y con la reactivación del retorno a las oficinas las empresas quieren volver a hacer piña y que mejor manera que una fiesta de verano para empresas, al lado de la playa o una terraza con unas vistas increíbles. Esta fiesta SUMMER PARTY para empresas está teniendo un auge del 200% ya que cada vez son más las empresas grandes, medianas y pequeñas que lo incorporan a sus eventos.

Day off Events tiene la fiesta SUMMER PARTY que es perfecta para tener esa fiesta de verano para empresas que te dejará con la boca abierta. Tener una terraza con piscina, una barbacoa o estar en la playa tomando unos cocteles y después a cenar en unos locales muy exclusivos.

Fiesta de verano para empresas

¿Fiesta de despedida o fiesta de retorno?

La SUMMER PARTY con Day off Events puede ser una fiesta de verano para empresas previa a las vacaciones estivales y por lo tanto se realizaría en los meses de Junio y Julio o también puede ser una fiesta post vacacional, en Septiembre, para dar el pistoletazo de salida al nuevo curso laboral que se tiene por delante.

La fiesta de verano para empresas tiene un mes en auge

Poco a poco las empresas están celebrando esta fiesta de verano en el mes de Septiembre para que los empleados comenten sus vacaciones y con las pilas cargadas, después de las vacaciones de verano, afronten el reto que supone el nuevo curso laboral.
 
El equipo de Day off Events es uno de los pioneros en la realización de este tipo de fiestas para empresas desde hace más de 10 años y saben lo que las empresas quieren realizar. Puedes tener tu fiesta de verano en una piscina, la playa o una barbacoa, contacta con ellos y te harán un presupuesto acorde a tus solicitudes.

¡Feliz verano!

Si te gusta ¡Comparte!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *