Especialistas en organización de fiestas de cumpleaños, cenas de empresa, fiesta en catamarán, despedidas de soltera y puestas de largo.


También tenemos experiencia en la organización de fiestas universitarias, fiestas de graduación, pool parties, fiesta de 18 cumpleaños, afterworks y todo tipo de fiestas y celebraciones para cada ocasión.

Colaboramos con los mejores locales y barcos para fiestas en Barcelona y Málaga para que tu evento sea el más exclusivo y original, como nunca antes lo has vivido.


Nuestro Objetivo

Somos una productora de fiestas que trabajamos constantemente para crear, desarrollar y en la organización de fiestas de todo tipo ya sean en pequeño o gran formato.

Desde 2008 comenzamos nuestra andadura para ofrecer al gran público y empresas fiestas de alta calidad a precios populares con la máxima profesionalidad. 

Producimos e innovamos en todo tipo de fiestas y para cada una de las celebraciones contamos con los mejores espacios y proveedores de cada ciudad. Day Off Events a día de hoy es sinónimo de máxima calidad y diversión con la mayor seguridad.

Ofrecemos al cliente un pack llave en mano con todos los servicios incluidos para su fiesta: personal, locales, catering, decoración y espectáculos, de esta manera sólo tiene que elegir fecha, lugar, local para alquilar y escoger el tipo de fiesta que desea, que de todo lo demás nos encargamos nosotros. Queremos que en ese día especial los asistentes a la fiesta y los homenajeados vivan una experiencia única.

En el 2021 hemos dado el salto a otras ciudades como Málaga para que cada vez seáis más en poder disfrutar de nuestras fabulosas fiestas.