Organizar un afterwork

Organizar un afterwork

¿Cómo organizar un afterwork con Day Off Events?

Superada la mitad de semana y al salir de trabajar ahora que volvemos a reincorporarnos a las oficinas nuevamente ¿qué mejor plan que quedarse con los compañeros de trabajo tomando y picoteando algo en un ambiente relajado? ¡Pues eso es un Afterwork! Y te vamos a comentar los puntos básicos para organizar un afterwork.

El afterwork está de moda

En Day Off Events lo saben, por eso han creado una fiesta especial afterwork  llamada TARDE OH!!

Uno de los puntos clave en un afterwork es que haya bebida y algo para picar y en su fiesta TARDE-OH! eso no va a faltar.

Organizar afterwork

¿Cómo organizar un afterwork?

Lo primero que se tiene que seleccionar sería un día (habitualmente son los viernes), horario y el lugar. Habitualmente se realiza al finalizar la jornada los viernes pero también hay otros grupos que dejan un espacio de tiempo para poder irse a casa y cambiarse rápidamente así si luego sigue ya están preparados.

En Day Off Events cuentan con espacios ideales tanto para invierno cómo verano, locales y terrazas exclusivas en Madrid, Barcelona y Málaga puedes ver sus locales en la web.
 
¿Es complicado organizar afterworks?, te preguntarás, y la respuesta es que con Day Off Events no te tienes que preocupar de nada.

Si te gusta ¡Comparte!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *