Reapertura del ocio nocturno en Barcelona

Reapertura del ocio nocturno en Barcelona

Reapertura del ocio nocturno en Barcelona

En Day Off Events estamos muy contentos por la reapertura del ocio nocturno en Barcelona. El próximo viernes, 11 de febrero, muchos de nuestros locales ya pueden volver a abrir y estar a pleno rendimiento sin las restricciones de horarios. Llevábamos mucho tiempo esperando la reapertura del ocio nocturno en Barcelona.

Las empresas ya pueden realizar esos eventos corporativos que se han ido resistiendo estos últimos meses como cenas de empresa, summer party, afterwork, kick off… Por eso, estamos listos para contarte todo lo que debes saber sobre la situación actual del ocio nocturno en Barcelona.

Cena de empresa
Summer Party
Afterwork
Kick Off

Actualidad del ocio nocturno en Barcelona

¡Buenas noticias! La reapertura del ocio nocturno en Barcelona deja de ser una ilusión y cobrará vida este próximo viernes. Y como queremos que empieces a prepararte para la diversión del fin de semana, te contamos las últimas medidas del ocio nocturno de la Ciudad Condal:

  • Sin límites de horarios: todos los locales de ocio nocturno podrán abrir hasta en el horario que les corresponde con normalidad.
  • No hay límites de aforos: volvemos a tener la capacidad de los locales nocturnos al 100%. 
  • Sin pasaporte Covid: todas las personas serán bienvenidas con independencia de si tienen todas las dosis de vacunación o no.
  • Mascarilla obligatoria: de momento sigue siendo necesario el uso de mascarillas para el interior de los locales de ocio nocturno.

Locales para fiestas de cumpleaños en Barcelona

Con la reapertura del ocio nocturno en Barcelona, la idea de poder celebrar un  cumpleaños como los de antes, comienza a convertirse en una realidad. Imagina volver a celebrar un cumpleaños o una puesta de largo con todos tus amigos, sin limitaciones de aforo, en un local o discoteca, y festejar durante horas tu cumpleaños en Barcelona. ¿Suena bien? ¡Pues toma nota y al lío!

Para que puedas ir cogiendo ideas y reservando tu local favorito, te presentamos algunos de los mejores locales de ocio nocturno para fiestas de cumpleaños en Barcelona:

  • Terraza a pie de playa: la mejor elección para disfrutar al aire libre de una buena fiesta con amigos son las terrazas o Beach Club. Nuestros favoritos son los que están a pie de playa, donde poder divertirte bailando en la arena con un buen mojito en la mano. Te recomendamos Puro Havana, que gracias a su localización e instalaciones, se convierte en el mejor local a pie de playa para tu fiesta de cumpleaños.
  • Discotecas: si tienes una larga lista de invitados y eres de los que le gusta romperse en la pista de baile, lo mejor es escoger un local con luces y buena música para no parar de bailar durante toda la noche. Algunas de las mejores discos para ello son el Club Los Ángeles y Techno Tokio.
  • Locales de copas: para celebrar una fiesta de cumpleaños en un entorno más íntimo y reducido, aconsejamos un local como Aire de Estambul, donde disfrutar de un buen aperitivo con amigos entre risas y anécdotas. 
  • A domicilio: y si no te quieres mover de tu casa, nos ocupamos de todo lo necesario para que puedas celebrar una fiesta de cumpleaños a lo grande en tu propia vivienda. 

Si te has venido arriba con la reapertura del ocio nocturno y quieres planear una fiesta de cumpleaños diferente, ponte en contacto con nosotros para reservar el mejor local que se adapte a tus necesidades y ¡a bailar!

Si te gusta ¡Comparte!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.